Más

    El Hub de Juegos regresa con Anniversary Update

    La próxima actualización de Windows 10 está cerca, a menos de un mes. A pesar de haber visto múltiples builds y novedades que no eran indicadas, en Redmond siguen sorprendiéndonos. La última sorpresa sería el retorno del Hub de Juegos.

    El Hub de Juegos regresa con Anniversary Update

    Los hubs eran ideas muy interesantes de Microsoft por los cuales podíamos acceder a multitud de información en un único sitio. Disponíamos del Hub de Office, Contactos o Juegos bajo la marca Xbox. Pero, con la actualización a Windows 10 Mobile se abandonaban los hubs.games-hub

    Ahora con Windows 10, vuelven el Hub de Juegos integrado desde la app de Xbox. Como podéis ver, el hub aparece dentro de la última versión de la tienda de Anniversary Update. Este icono está vinculado a la app de Xbox y nos permite disfrutar del mismo Hub de juegos que ya conocíamos en Xbox. Una muestra más de la unificación que va a existir en menos de un mes.

    Como podéis ver enriquece la experiencia del juego pudiendo ver lo que está sucediendo, quienes están jugando, los logros y contenido multimedia. Una muestra más de la unificación que ha sufrido la tienda en Anniversary Update.

    Ya habíamos detectado que la tienda nos mostraba los amigos que habían comprado una app basándose en el perfil de Xbox, una manera muy eficaz de que podamos conocer si una app o un juego merece la pena en base a las compras de nuestros amigos.

    La app de Xbox integra ahora todas las funciones de SmartGlass, interacción con juegos sin necesidad de disponer de logros y se integra con la tienda para poder saber quienes han comprado determinadas apps.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés