Más

    Samsung S Health añade conexión con Microsoft Health

    Los wearables deportivos se han puesto bastante de moda en los últimos meses. Actualmente en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de dispositivos con gamas de precios que van desde apenas 15€ hasta los casi 300€.

    Captura de la pantalla de compartir datos de S HealthAl tratarse de un mercado tan interesante y atractivo por su crecimiento, cada vez son más las empresas que se apuntan a este mercado y tratan de hacer que los usuarios usen sus servicios.

    Samsung tiene S Health para gestionar la información deportiva y de salud de los usuarios que usen sus teléfonos o wearables. Cada uno puede preferir usar un servicio u otro, el problema viene cuando queremos comparar nuestras marcas con las de nuestros amigos, y si no usamos el mismo servicio o dispositivo a veces resulta imposible.

    En la última actualización a la versión 4.8.0 de la aplicación de S Health se ha añadido soporte para la conexión con servicios deportivos de la competencia, siendo Microsoft Health uno de ellos. Los demás servicios son Fitbit, Jawbone, Misfit, Runkeeper y Strava. Gracias a esta opción, si tenemos Android y queremos utilizar un smartphone Samsung Galaxy o un wearable como una GearFit 2, podremos tener nuestros datos de actividad sincronizados con Microsoft Health para disfrutar de todas las ventajas y utilidades que ofrece el servicio de Microsoft.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.shealth&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/4kp8UXiDBNXAsIhIISHdMIHJa6ERbRq0MYRyacIDl4LOv2mR0rpRiOb6EgNT9sEjvdqP=w300-rw» name=»Samsung S Health» developer=»Samsung» lang=»Español» availablefor=»Android» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés