Más

    Se anuncia un nuevo navegador de contenidos para el modo Forge de Halo 5 en Xbox One y Windows 10

    Halo 3 fue para muchos fans el mejor juego de la saga de Halo, marcó el final de la trilogía inicial que comenzó en la Xbox original. Pero no sólo fue un juego con una gran historia y multijugador, también se introdujo una nueva herramienta o modo de juego llamado ‘Forge’. Los jugadores podrían crear mapas desde cero con total libertad y compartirlos con la comunidad.

    Con cada nueva entrega posterior a Halo 3 se ha ido potenciando este modo, siendo para algunos fans uno de los más divertidos del juego (sobretodo en una época como la actual donde Minecraft está entre los juegos más famosos por la cantidad abrumadora de opciones que te ofrece). Recientemente conocimos el anuncio de que el modo Forge de Halo 5 iba a llegar también a Windows 10 mediante una aplicación en la tienda de Windows, permitiendo crear junto a usuarios de Xbox One, pero sin matchmaking.

    En la cuenta oficial de Halo en Twitter se ha publicado una captura del diseño que tendrá el nuevo navegador de contenidos del modo Forge cuando sea lanzado en Windows 10 y actualizado en Xbox One a finales de año. Aseguran que será mucho más cómodo y agradable la experiencia de compartir y buscar nuevas creaciones realizadas por la comunidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés