https://www.xxzza1.com
Más

    Análisis de la carcasa de cuero Mozo para el Lumia 950

    Los nuevos y esperados terminales de gama alta de Microsoft gustaron, pero no a todos. La carencia de los clásicos colores decepcionó a algunos usuarios que pedían diferenciación frente a los aburridos terminales de otras compañías. La esperanza llegó con el sello Made for Lumia. Microsoft ofrecía a diversas empresas certificar sus productos para sus smartphones. Mozo llegaba para solucionar el problema.

    Nokia sigue viva con sus carcasas

    Microsoft ha mantenido uno de los causantes del éxito de Nokia en el pasado. Las carcasas. La posibilidad de personalizar nuestro dispositivo hizo que la empresa finlandesa se diferenciase de su competencia con diseños originales.

    Mozo, lo que pedían los fans de Windows

    La firma finlandesa llegaba para devolver el color y la diferenciación a los dispositivos de Microsoft. Unas texturas diferentes y unos materiales, como el cuero, nunca antes utilizados en un dispositivo Lumia, mostraban un atractivo que la gente no había visto.

    Hace tiempo que si nos seguís por Instagram o por otras redes sociales habréis visto que disponíamos de esta carcasa. La diferencia es que esta carcasa remplaza la tapa trasera, no la complementa. De ahí que tenga un precio superior a una funda. La sensación de todos los amigos y conocidos al ver el terminal con la funda fue muy positiva, marcaba un factor diferenciador. El marco plateado y los botones integrados del mismo color hacían del Lumia 950 un móvil diferente.

    El cuero y el paso del tiempo

    Muchos de vosotros os preguntaréis sobre el paso del tiempo. En general el mayor problema de los accesorios de terceros es como soportan el paso del tiempo. Los accesorios del fabricante suelen ser una decisión segura y los de terceros una apuesta arriesgada.

    La experiencia con la carcasa de Mozo es muy positiva. Meses después de su compra mantiene el color original, ligeramente oscurecido por el uso, y el marco se encuentra en un estado casi perfecto. Si es cierto que se agradecería un acabado mejor para el marco de plástico pero, su durabilidad está fuera de toda duda. Se ha usado a diario, se ha cargado de manera inalámbrica y se ha exprimido al máximo.

    Como siempre, su durabilidad depende del trato que le de cada uno. El cuero requiere un tratamiento especial y, por ejemplo, no la deberíamos usar en verano ya que la sudoración es mayor. Debemos aplicar el mismo trato que a cualquier producto de marroquinería.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés