Más

    Microsoft lanza Skype Meetings, llamadas de audio y vídeo perfectas para los pequeños negocios

    Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Skype Meetings, una nueva aplicación de comunicación de audio y vídeo para todos aquellos negocios que no tienen una suscripción a Office 365. Skype for Business es una solución perfecta para todas aquellas empresas que quieran hacer un uso más profesional de la aplicación de Skype, con cientos de posibilidades entre las que están, por ejemplo, hacer una presentación de PowerPoint y poder ir haciendo anotaciones que todos los asistentes ven., una forma más de romper las barrreras. Rompiendo barreras es una de las lecturas que podemos sacar del vídeo que ha sacado Microsoft para presentar esta nueva herramienta.

    Dando libertad a las pequeñas empresas

    En palabras de Microsoft en su blog oficial, con Skype Meetings podemos configurar rápidamente las reuniones con nuestros compañeros, compartir una URL personalizada para enviársela a todos aquellos que queramos que asistan a la reunión. Durante las reuniones, los participantes pueden enviarse mensajes instantáneos, compartir sus pantallas o hacer presentaciones de PowerPoint, usar un puntero láser y un largo etc.

    Skype Meetings está disponible a partir de hoy en EEUU sin la necesidad de una suscripción de Office 365. Durante los primeros 60 días de prueba podemos tener reuniones con hasta 10 personas, quedando limitadas a 3 personas una vez pasado este periódo de prueba y para usarlos simplemente necesitamos un navegador web, un micrófono y una cámara. Podemos entender este Skype Meetings como una versión de prueba de Skype for Business, el cual está disponible para usuarios de Office 365, permitiendo llamadas con hasta 250 personas.

    Todavía se encuentra en despliegue global, pero si queréis ir comprobando si ya está disponible tendréis que acceder al siguiente enlace: Prueba Skype Meetings

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés