Más

    Skype ya permite compartir archivos de hasta 300 MB

    Hace unos cuantos años Microsoft era el rey indiscutible en lo que a aplicaciones de chat o mensajería se trataba. Prácticamente todos hemos usado alguna vez en nuestra vida MSN Messenger (también puede ser que a los más jóvenes ya os pillara Messenger de capa caída y no llegarais a utilizarlo).

    Poquito a poco Microsoft va consiguiendo que Skype Conversación de Skype en iOSpueda ser una alternativa real a
    la competencia dentro del mercado de las aplicaciones de mensajería. Como servicio de videollamadas Skype es mundialmente conocido, pero a la hora de utilizarlo como sustituto de WhatsApp siempre ha estado un pasito por detrás.

    Hoy se ha anunciado en el blog oficial de Skype un pequeño cambio que seguramente alegre a los usuarios que lo utilizan a diario tanto en su smartphone, tablet o PC: se ha aumentado el límite de archivos para compartir hasta los 300 MB. Por lo tanto ahora podrás enviar archivos, vídeos, documentos o lo que quieras sin preocuparte tanto por el tamaño. En el caso de querer compartir algo mayor, Microsoft nos recomienda usar directamente OneDrive.

    Otra de las novedades es la posibilidad de enviar archivos a nuestros contactos sin necesidad de que estén conectados en ese momento. Al igual que pasa con WhatsApp o Telegram, podremos compartir un vídeo y en cuanto se conecte esa persona podrá ver el archivo y descargarlo. ¿Qué otras cosas sentís que os faltan en Skype para que sea vuestra aplicación de mensajería favorita?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés