Más

    CNN retirará su app de la tienda de Windows Phone el 18 de julio

    Microsoft está ofreciendo multitud de facilidades a los desarrolladores para traer sus aplicaciones a Windows 10 y Windows 10 Mobile. En los últimos eventos como la Build hace unos meses vimos como van perfeccionándose herramientas de desarrollo como Windows bridge for iOS (también conocido como Project Islandwood) o el avance en el desarrollo de Xamarin para que los desarrolladores puedan hacer aplicaciones multisistema más cómodamente.

    Por desgracia, no todas las empresas o servicios piensan que sea realmente necesario tener una aplicaciones en Windows Phone o Windows 10. Hoy se une a la lista de aplicaciones que abandonan el barco la del servicio de noticias CNN. El próximo lunes 18 de julio se ha anunciado en su app que será retirada y nos invitan a utilizar la web como sustituta de ella.

    Captura de la app de CNN

    CNN se une a la triste lista de aplicaciones que deciden abandonar Windows. En los últimos meses hemos tenido otras pérdidas más o menos relevantes para cada uno como Amazon o Here Maps, ésta última sin duda una de las pérdidas más lamentadas por todos. Esperemos que con la llegada de Redstone se de un pequeño empujón al sistema gracias a la continua bajada en cuota de Windows 7.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés