https://www.xxzza1.com
Más

    Ya está disponible en Xbox One la primera aplicación universal

    Una de las grandes novedades que llegarán a Xbox One con Anniversary Update son las tan esperadas aplicaciones universales. Muchos de vosotros nos habéis estado preguntando que cuándo comenzarían a llegar estas a la consola de Microsoft ya que, faltan poco para Anniversary Update y hasta ahora no ha habido ni rastro de ellas.

    Ahora, gracias a MSPU, hemos podido saber que ya se encuentra disponible en Xbox One la primera aplicación universal, Reproductor de Blu-Ray. Una aplicación que, tras su última actualización, ya es una aplicación universal. Por desgracia, solo podrán disfrutar de esta aplicación universal los 20.000 miembros de la Preview que más feedback hayan aportado.

    Llegan las aplicaciones universales a Xbox One

    Si estáis entre los seleccionados, durante las próximas 24 horas, os llegará a vuestra consola la actualización de dicha aplicación. Al resto de usuarios solamente nos queda esperar un poquito más.

    Veremos en los próximos meses como, gracias a la Universal Windows Platform, son cada vez más las aplicaciones universales que llegan a la tienda de Xbox One. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de que lleguen las aplicaciones universales a Xbox One?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés