https://www.xxzza1.com
Más

    Kevin Turner abandona Microsoft tras más de una década en la compañía

    Este mes de julio ha dejado Microsoft uno de los supuestos rivales que tenía Satya Nadella para dirigir Microsoft. Kevin Turner era otro de los favoritos para suceder a Steve Ballmer pero, solo podía ganar uno. Turner había ocupado diferentes posiciones el Walmart y llegó a Microsoft en 2005 como COO, Jefe de Operaciones.

    Kevin Turner, un peso pesado que no tendrá remplazo

    La realidad es que el trabajo de Kevin Turner no ha sido el más vistoso pero si que ha obtenido resultados en las cifras. Su función, que aprendió en Walmart, era mejorar la relación con los clientes. Durante sus once años ha conseguido mejorar la eficiencia de la compañía y aumentar la satisfacción de los clientes a los mejores números de la en su historia.

    Turner impulsó el trabajo estadístico en la compañía convirtiéndolo en una ciencia. Esto ha ayudado a Microsoft a discernir cuando una inversión es adecuada o no. Está bien tener en consideración las métricas externas pero, es importante disponer de una auditoria interna.

    En términos generales Kevin Turner hizo un gran trabajo como COO pero, al ver como Satya Nadella ocupaba el puesto que deseaba se enfrió su relación en Microsoft. El puesto que ocupaba Turner no será ocupado por nadie y, diferentes personas de Microsoft realizarán sus funciones.

    Kevin Turner por su parte será el nuevo CEO de Citadel Securities, una empresa dedicada al ámbito de la seguridad. Citadel es una empresa que garantiza más diferentes tipos de inversiones en renta fija y renta variable. Turner se aleja de esta manera del ámbito tecnológico.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés