https://www.xxzza1.com
Más

    Portable Console for PC games consigue 300.000 dólares en Kickstarter y se hará realidad

    Hace tan solo unos días os informábamos sobre que el proyecto de la consola portátil con Windows 10 PGS abría un perfil de Kickstarter para buscar supporters. Aunque ya llevaban un largo camino recorrido, necesitaban 100.000 dólares y contaban en aquel momento con 79.500 dólares.

    Hoy mismo nos ha llegado un email de la compañía encargada del diseño para que os transmitamos las gracias a todos aquellos que habéis ayudado con el Kickstarter, bien aportando de vuestro dinero o compartiéndolo para que el producto llegara a más personas.

    Portable Console for PC

    En este mismo momento, PGS ya ha conseguido sobrepasar los 300.000 dólares para poner en marcha la fabricación del dispositivo. Y no solo eso, el proyecto ha llegado a la propia Intel y han mostrado interés en el mismo. Comprometiéndose además en el desarrollo de la consola y ayudando al equipo de PGS, recalcan, que si las negociaciones llegan a buen puerto es posible que se conviertan en partners.

    Lo que parecía una aventura descabellada, ha tenido un gran apoyo de toda la comunidad. Un dispositivo de este tipo no se ve con frecuencia y la idea es realmente revolucionaria. ¿Qué os parece esta consola con Windows 10 de escritorio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés