Hace tan solo unos días os informábamos sobre que el proyecto de la consola portátil con Windows 10 PGS abría un perfil de Kickstarter para buscar supporters. Aunque ya llevaban un largo camino recorrido, necesitaban 100.000 dólares y contaban en aquel momento con 79.500 dólares.

Hoy mismo nos ha llegado un email de la compañía encargada del diseño para que os transmitamos las gracias a todos aquellos que habéis ayudado con el Kickstarter, bien aportando de vuestro dinero o compartiéndolo para que el producto llegara a más personas.

Portable Console for PC

En este mismo momento, PGS ya ha conseguido sobrepasar los 300.000 dólares para poner en marcha la fabricación del dispositivo. Y no solo eso, el proyecto ha llegado a la propia Intel y han mostrado interés en el mismo. Comprometiéndose además en el desarrollo de la consola y ayudando al equipo de PGS, recalcan, que si las negociaciones llegan a buen puerto es posible que se conviertan en partners.

Lo que parecía una aventura descabellada, ha tenido un gran apoyo de toda la comunidad. Un dispositivo de este tipo no se ve con frecuencia y la idea es realmente revolucionaria. ¿Qué os parece esta consola con Windows 10 de escritorio?

27 Comentarios

  1. absurdo esa pantalla para Windows 10 PC… y si le meten Windows 10 Mobile menos éxito aun…. tengo ganas de que salga para ver si me equivoco o no. Ojala y me equivoque, pero viendo lo visto….

    • No le veo problema al tamaño de pantalla en Windows 10, digo esto por que tanto en mi 520, 640, y actualmente 950 he usado remote pc cuando por ejemplo estoy en otra habitación, solamente dejo el modo tableta en la pc y es bastante comodo

    • Y si lleva Contínuum y puedes conectarla a una pantalla inalámbricamente o por cable, y usarlo como mando, después desconectarlo de la pantalla y seguir las partida donde quieras, logrando instalar todo tipo de programas como por ejemplo MAME y sus FrontEnd’s ¿Te parece absurdo?

  2. Es una idea bastante rara la verdad. No creo que el Atom de para mucho gaming, por más que lo quieran vender así, tendrá que sufrir con las dos pantallas. Vamos a ver que tal. Cómo idea le veo futuro y espero que consigan que la gente crea en ello, pero tampoco creo que esta primera tanda sea lo que la gente espera. Quizás si logran meterle una Nvidia GeForce de estás nuevas, con muy bajo consumo. Que entiendo que no es una desktop, pero es que si te van a vender una consola, quieres jugar y punto.

    • Tampoco es para tanto, que valla a correr juegos de ultima generación, así que la noche idea es muy buena, al fin tendremos un psp o Nintendo DS, pero con Windows

      • Exacto y al final puede sufrir la misma suerte que estás, inclinando más la balanza a la misma que tuvo la PS Vita que otra cosa.

    • el problema es que debe de ser del tamaño de una psp; y para una G-force actual ni entra hay

      • Yo sí creo que podría entrar una Nvidia algo potente. Ten en cuenta el tamaño de la GTX 1070 o de la GT que tiene la MacBook, que termino siendo una 940MX que está muy bien. Si le meten algo así, que yo diría que se puede con el proceso de 14nm que tienen ahora, que permita jugar los juegos en 720p@60fps estables, seguro que lo rompen. Porque ahora mismo tienen 720p@~30fps (Que ni son estables, ni parecen esperanzadores).

  3. OT: Alguien sabe como poner una IP estatica en Windows 10 mobile. Si no se puede, es una cagada mundial, como algo tan básico no puede estar disponible… Joder que desespero de verdad…

  4. Deberían mejorar la GPU, ¡Es integrada!, ira peor que mi HP Stream, 7 tratando de ejecutar GTA IV (Soy un loquillo xD).

Comments are closed.