Más

    Nuevo firmware disponible para los Lumia 950 que recupera el doble toque para desbloquear

    Han pasado ya bastantes meses desde el lanzamiento de los actuales smartphones tope de gama en Windows 10 Mobile, los Lumia 950 y Lumia 950 XL. En un primer momento recibieron multitud de críticas por diferentes errores que sufrían por culpa de que Windows 10 Mobile no estaba del todo terminado y además se perdían algunas funciones clásicas en los Lumia como es el doble toque para desbloquear.

    Finalmente, tras meses de espera, ya se ha publicado una nueva versión de firmware que entre otras cosas recupera el ansiado doble toque para desbloquear. La numeración del nuevo firmware es 01078.00053.16236.35xxx. Otras de las novedades que incluye son las siguientes:

    • Correcciones en el WiFi, evitando que se caiga la conexión repentinamente o que al buscar redes no encuentre ninguna por error.
    • Mejoras en la conectividad Bluetooth.
    • Mejoras en estabilidad y fiabilidad en el sistema.
    • Mejoras en la cámara ofreciendo mejor calidad de imagen y vídeo, mejorado el Auto-focus y solucionado el problema que causaba que algunos usuarios al grabar vídeos a cámara lenta perdieran algunos frames.
    • Se ha mejorado la conectividad por datos solucionado el error que sufrían algunos usuarios de que se perdiera la conexión a veces.
    • Mejoras a nivel de audio, solucionando el problema de que en algunas ocasiones las llamadas no se escucharan correctamente.

    Esta actualización irá llegando de manera progresiva a todos los Lumia 950 y Lumia 950 XL del mundo. Dependiendo del modelo de teléfono, del país y de la operadora que tengáis llegará antes o después. Para actualizar simplemente tenéis que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés