Más

    Alto’s Adventure llega como aplicación universal de Windows 10

    Las estadísticas indican que los usuarios del ecosistema Windows descargan, en su mayoría, más juegos que aplicaciones de cualquier otro categoría de la Tienda. Es por eso, por lo que siempre son bienvenidas estas apps cuando llegan desde cualquier otra plataforma, como podemos voy hoy con Alto’s Adventure, un videojuego desarrollador por Looks Like Lemonade y que ha tenido gran éxito en iOS y Android.

    El juego llega como aplicación universal de Windows 10, por lo que podemos jugarlo en PCs, tablets y smartphones. En Alto’s Adventure debemos controlar un snowboarder a través de las montañas sorteando todo tipo de obstáculos mientras vemos cómo pasa el tiempo por el cambio del cielo y los cambios del clima para recolectar objetos, que nos permitirán desbloquear habilidades y nuevos personajes.

    En Alto’s Adventure destacan su cuidado apartado gráfico, que tiene en cuenta todos los elementos del escenario, y su música. El apartado de física está creado basándose en movimientos reales de grandes figuras del snowboard real, así como los terrenos sobre los que jugaremos. Si realizamos combos de acrobacias, ganaremos más puntos para llegar a las más de 180 metas que incluye el juego con 6 personajes distintos.

    Cabe destacar que, a diferencia de como ocurre en iOS y Android, el juego en todo el ecosistema Windows es gratuito. Además, cuenta con integración con Xbox Live, por lo que podremos desbloquear diversos logros que aparecerán en la app Xbox. Alto’s Adventure es un juego totalmente recomendable, y podéis descargarlo desde la Windows Store en cualquiera de vuestros dispositivos con Windows 10.

    [anapp url=»http://www.microsoft.com/es-es/store/games/altos-adventure/9nblggh4p0pf» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.9615.13510798887478620.04ecf087-f325-42e3-ba9a-08ac963f06ec.33ef0963-7ab3-40c0-8d72-b763f106e916?w=96&h=96&q=60″ name=»Alto’s Adventure» developer=»Looks Like Lemonade» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés