https://www.xxzza1.com
Más

    El Universo Final Fantasy en un nuevo tráiler. Videojuego, anime y película

    Cada vez es más habitual que los videojuegos vengan acompañados de otros formatos de entretenimiento. Han dejado de ser un mero pasatiempo para convertirse, solo en los mejores títulos o sagas, en auténticos éxitos a todos los niveles.

    Tanto ha sido así, que la gente de Square Enix (desarrolladora de la mítica saga Final Fantasy) ha decidido lanzar un anime el cual ya está disponible y que nos contando la historia por capítulos. Y una película conjuntamente con el videojuego Final Fantasy XV.

    El primero es un anime dividido en episodios donde podemos ver cómo se forjó la amistad de los protagonistas. Por su parte, la película ha sido titulada Final Fantasy XV Kingsglaive, un film CGI que completan la historia del videojuego con contenidos exclusivos. Sin más preámbulos os dejo con el tráiler.

    En el vídeo podemos ver fragmentos del juego, del anime y de la película; todo junto harán que la experiencia Final Fantasy XV se abra a otras dimensiones. Los aficionados a esta incansable saga que, como un servidor se vieron maravillados desde la edición X para PlayStation 2, esperan no sin ansia poder echarle mano el próximo 30 de septiembre. Este formato de presentar nuevos juegos seguramente vaya en aumento en los próximos años, ya que la experiencia de usuario y la inmersión en la historia son infinitamente mejores. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Sois aficionados de la saga Final Fantasy?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés