Más

    Ya puedes saber cuándo y cuánto tendrás que ahorrar para comprar tu nuevo HP Elite x3

    La llegada del HP Elite x3 está siendo toda ella una auténtica revolución, una gran marca (y partner de Microsoft) no llega desgraciadamente a la plataforma móvil de Windows 10 todos los días y es por ello que la expectación es máxima.

    Conocimos la existencia del Elite x3 poco antes del MWC 2016 de Barcelona, donde pudimos comprobar que la apuesta de los norteamericanos era realmente fuerte con un terminal de muy altas prestaciones y que iba a mirar a los ojos a los Lumia 950 y 950XL. La única pista sobre su disponibilidad que teníamos era que llegaría después de Anniversary Update (por sus necesidades específicas de reconocimiento de huella, por ejemplo) pero ni el mes ni el precio eran conocidos.

    HP Elite x3 (2)

    Hoy, la gente de Plaffo ha dado los primeros datos al respecto. El HP Elite x3 estaría disponible en el mes de septiembre a un precio de 699 euros en Italia. Con esto, podemos extrapolar el mismo precio y parecida disponibilidad en otros países de Europa. Desconocemos precios en Latinoamérica, aunque como os anunciamos, parece que también estará disponible en algunos países de ese continente.

    Según indican, no es una fecha oficial que haya lanzado la compañía, por lo que pueden sufrir variaciones tanto el precio como la disponibilidad. Otro detalle que se nos escapa es si ese precio es con impuestos incluidos o no, ya que sería otro montante (bastante importante) de dinero que habría que sumar. ¿Qué os parece el precio y la disponibilidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés