• Inicio
  • Sistemas

Ya puedes saber cuándo y cuánto tendrás que ahorrar para comprar tu nuevo HP Elite x3

La llegada del HP Elite x3 está siendo toda ella una auténtica revolución, una gran marca (y partner de Microsoft) no llega desgraciadamente a la plataforma móvil de Windows 10 todos los días y es por ello que la expectación es máxima.

Conocimos la existencia del Elite x3 poco antes del MWC 2016 de Barcelona, donde pudimos comprobar que la apuesta de los norteamericanos era realmente fuerte con un terminal de muy altas prestaciones y que iba a mirar a los ojos a los Lumia 950 y 950XL. La única pista sobre su disponibilidad que teníamos era que llegaría después de Anniversary Update (por sus necesidades específicas de reconocimiento de huella, por ejemplo) pero ni el mes ni el precio eran conocidos.

HP Elite x3 (2)

Hoy, la gente de Plaffo ha dado los primeros datos al respecto. El HP Elite x3 estaría disponible en el mes de septiembre a un precio de 699 euros en Italia. Con esto, podemos extrapolar el mismo precio y parecida disponibilidad en otros países de Europa. Desconocemos precios en Latinoamérica, aunque como os anunciamos, parece que también estará disponible en algunos países de ese continente.

Según indican, no es una fecha oficial que haya lanzado la compañía, por lo que pueden sufrir variaciones tanto el precio como la disponibilidad. Otro detalle que se nos escapa es si ese precio es con impuestos incluidos o no, ya que sería otro montante (bastante importante) de dinero que habría que sumar. ¿Qué os parece el precio y la disponibilidad?

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias