Más

    Ya puedes precomprar los juegos de Xbox One mostrados en el E3 2016

    Este año tuvimos unas grandes conferencias en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Microsoft presentó una gran cantidad de videojuegos, junto a dos consolas nuevas, una de las conferencias más sorprendentes de los últimos años. Gears of War 4, el impresionante Forza Horizon 3, lo nuevo de Inafune, Recore, Halo Wars 2 y Dead Rising 4 ya se puede precomprar en la tienda de Microsoft. Algunos de estos juegos están confirmados como Play Anywhere, así que al adquirirlos en Xbox One también podréis jugar en PC ¡aunque necesitaréis un buen PC para alguno de ellos!

    https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk

    Gears of War 4

    La nueva entrega de la saga nos transporta de nuevo a un mundo en guerra entre los humanos y los temibles Locust, cuya erradicación no se llegó a cumplir en los antiguos juegos. En esta nueva entrega el cooperativo cobrará un nuevo nivel. se mantendrán las exitosas mecánicas de los antiguos y tendrá un nivel gráfico apabullante, gracias al nuevo Unreal Engine 4.

    Precomprar Gears of War 4 y precomprar Gears of War Ultimate Edition

    https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

    Forza Horizon 3

    Que no se haya hablado más de este juego es su mayor virtud, ya que sabemos que la gente de Playground Games, de la mano de Microsoft, van a hacer un trabajo formidable. Los anteriores ya fueron grandes exponentes de un juego arcade y loco, y este Forza Horizon 3 no parece querer quedarse atrás.

    Precomprar Forza Horizon 3

    https://www.youtube.com/watch?v=WnKT9ZCGgBE

    ReCore

    Hay nombre en la industria que, como mínimo, emocionan. Uno de ellos es el de Keiji Inafune, creador de sagas tan emblemáticas como Megaman, Onimusha y Dead Rising, el cual ha decidido, junto a su nuevo estudio, Armature Studios, crear una aventura totalmente nueva para la consola de Microsoft. Los que lo han podido probar ya hablan de una mecánica basada en colores muy novedosa y que puede dar mucho juego ¿lo conseguirá?

    Precomprar ReCore

    Halo Wars 2

    Los RTS, exceptuando honrosas excepciones, no es el género por el que apuesten grandes desarrolladoras, y si hablamos de consolas este coto se reduce aún más. Microsoft junto a 343 Industries y The Creative Assembly nos traen esta seguna parte del exitoso juego de estrategia, que ya vio la luz en la Xbox 360. El juego ha estado en beta del 13 de junio al 22 de junio y ha acumulado un total de 72 millones de horas jugadas ¿hay ganas de Halo Wars 2?

    Precomprar Halo Wars 2

    Dead Rising 4

    La vuelta de una de las mejores sagas de zombies que existen. Cierto es que desde la salida del primer Dead Rising la saga no ha conseguido alcanzar la genialidad y perfección del primer juego, que no por ello dejan de ser grandes juegos. En este Dead Rising 4 volveremos al centro comercial del primer juego manejando, de nuevo, a Frank West, esta vez en el período navideño ¿tendremos un Papá Noel zombie?

    Precomprar Dead Rising 4

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés