Más

    Visual Studio Code ahora ofrece pestañas, mejor gestión de extensiones y mucho más

    Los desarrolladores estáis de suerte. Microsoft ha liberado una nueva actualización de Visual Studio Code para Windows, MacOS y Linux.  En esta actualización se ofrecen nuevas características a los usuarios. Llegan al fin las pestañas a Visual Studio Code y podremos movernos por estas pestañas. Además podremos movernos entre las pestañas mediante el atajo CTRL+Tab y desactivarlas y volver a la versión anterior.

    Las pestañas en Visual Studio Code

    Visual Studio Code se actualiza con nuevas opciones

    Además de las pestañas, algo muy demandado por los usuarios, Microsoft ha mejorado la gestión de las extensiones en Visual Studio Code. En esta nueva versión, la 1.3, veremos un botón para gestionar las extensiones que han sido instaladas, buscar extensiones e instalarlas en el panel con comodidad. Estas son otras de las novedades que incluye esta versión de Visual Studio Code:

    • Pestañas: Un editor de pestañas que permite navegar entre archivos y organizar nuestro área de trabajo.
    • Extensiones: nos permite gestionar, ver e instalar extensiones
    • Area de trabajo: Mejorada para arrastrar y soltar, posibilidad de guardar los paneles de edición.
    • Editor: Búsqueda global, remplazar, guías, problemas en los paneles para ver errores y advertencias.
    • Lenguajes: Emmet dispone de un soporte mejor y más completo y para la Atom JavaScript
    • Debug: Mejoras incluyendo el soporte para adjuntar Node.js a los procesos en funcionamiento y cambiar valores en las variables mientras se realiza una sesión de debug.
    • Autorización a las extensiones: Un nuevo punto de contribución para las barras de menú y los menús contextuales. Hay nuevas APIs para abrir recursos que no sean de texto y se ha añadido un editor de adjuntos.

    Descargalo ya

    Os recordamos que Visual Code Studio es gratuito y de código abierto en Windows, macOS, Linux y ofrece interesantes funciones. Si queréis descargarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés