https://www.xxzza1.com
Más

    El Bot Framework de Microsoft se actualiza añadiendo soporte para tarjetas, grupos y más

    En la última Build celebrada por Microsoft hace unos pocos meses descubrimos su gran apuesta por lo que ellos consideran el futuro de la interacción del usuario con los dispositivos móviles: los bots. De momento se van implementando poco a poco dentro de los servicios de Microsoft, siendo uno de los primeros en recibirlos Skype.

    Hoy el Bot Framework se actualiza a su tercera versión. Ahora se pueden desarrollar bots que utilicen las nuevas funciones de la plataforma de Skype que se han anunciado hoy. La primera novedad es la posibilidad de crear tarjetas con imágenes, recibos o botones de acción, mediante las cuales será más intuitiva la interacción con nuestro bot.

    Otra de las novedades es la posibilidad de añadir una tarjeta de registro mediante la cual podrás invitar al usuario que interaccione con tu bot a registrarse con su usuario en tu web o servicio vía OAuth u otros servicios de registro. Por último se han añadido los bots a las conversaciones grupales, por lo que podrán responder y participar en conversaciones con varias personas.

    También se ha confirmado que será posible publicar los bots para las aplicaciones de Skype próximamente cuando las aplicaciones se actualicen añadiendo el soporte necesario en las próximas semanas. Además se ha añadido soporte para los bots en Facebook y Slack. Para más información sobre cómo actualizar un bot que ya hayas programado a esta nuevo Framework, puedes visitar la web oficial con toda la información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés