Más

    John Boyega, Finn en Star Wars, será juez en la final de la Imagine Cup

    Queda menos de un mes para que se celebre la final de la Microsoft Imagine Cup, una competición en la que los de Redmond premían la creatividad y el talento de los equipos participantes, que participan en tres categorías: juegos, innovación y ciudadanía mundial, de los que finalmente saldrá un ganador general del torneo. Este año, para dar mayor relevancia al evento, Microsoft ha invitado a una figura famosa para que sea parte del jurado.

    El actor John Boyega, que da vida a Finn en Star Wars: The Force Awakens, será una de las figuras que decidirán el ganador del concurso de Microsoft. Su pasión por la tecnología y el talento le han hecho ser tenido en cuenta por los organizadores para ser uno de los jueces. De hecho, Boyega aprovechó para alabar la pasión y la creatividad de los estudiantes que participan en la Microsoft Imagine Cup.

    Como actor, trabajo con efectos especiales todo el tiempo. Y la única cosa más alucinante que la magia de las películas de Hollywood es la pasión y la creatividad de los estudiantes de la Imagine Cup.

    Para acompañar al actor, también formará parte del jurado la doctora Tang, que conoce de antemano la competición al haber participado y ganado con su proyecto Eyenaemia en 2014. Tang desarrolló una herramienta de detección no invasiva de la anemia y, actualmente, trabaja en la unidad de traumatología de un hospital de Melbourne, Australia.

    Debemos recordar que este año tendremos representación española en la final de la Imagine Cup en la categoría de videojuegos gracias a Shooting Star Studios y su título The Void, que dirige Silvia Barbero, estudiante de ingeniería informática de la Universidad Autónoma de Madrid. El 29 de julio a las 6 de la tarde (hora peninsular española) podréis seguir por streaming la final de la competición.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés