Hoy tenemos una nueva app que llega a la tienda de Windows. Hace un tiempo, los wearables no tenían apenas soporte en Windows, los fabricantes parecían perezosos o no contaban con todas las API que les gustaría. Fuese cual fuese la excusa, parece que ya ha pasado el tiempo de quejas y cada vez se suman más fabricantes. En esta ocasión no hablamos de una smartband sino de un smartwatch. Vector nos ofrece su nueva app para sus smartwatch.

Controla tu smartwatch Vector con su nueva app universal

Como todo smartwatch, el caso de Vector no es una excepción y lo primero que nos ofrece es la posibilidad de cambiar la interfaz del reloj a nuestro antojo. Desde la app nos permitirá comprobar las notificaciones que queremos que nos lleguen a nuestro smartwatch. Podremos discernir que notificaciones queremos recibir.

Nos permite fijar nuestras metas al hacer deporte y por supuesto elegir las alarmas. Desde esta app también podremos gestionar nuestro perfil. Una gran app con la que además han indicado que seguirán trabajando para que esté a la altura de sus homónimas en Android e iOS.

Si estabais pensando comprar un smartwatch de Vector ahora ya no tenéis excusa ya que podréis sincronizarlos con vuestro smartphone, tablet, PC o Surface Hub. Un sinfín de posibilidades para equipar nuestra muñeca.

Vector Watch (W10)
Desarrollador:VectorWatch
Disponible para:Windows 10
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

6 Comentarios

Comments are closed.