Office Lens es una aplicación bastante veterana ya en la tienda de Windows Phone conocida por todos por su gran calidad a la hora de escanear documentos, tarjetas de presentación o una pizarra y tras optimizar la imagen para que se pueda ver mejor, se guarda en PDF o podemos guardarla directamente en nuestro bloc de notas de OneNote.

El pasado mes de abril se filtró que Microsoft estaba desarrollando una nueva versión de Office Lens pero diseñada para Windows 10 y Windows 10 Mobile, es decir, universal. Las principales ventajas que esto conlleva es además de una actualización de las APIs en las que se basa la app, supondrá una mejora considerable en el rendimiento de la misma.

Tras varios meses sin noticias se ha descubierto la versión de pruebas que tiene Microsoft en la tienda de Windows 10. El nombre con el que aparece en la tienda es Otemoto, y por desgracia parece ser que no todo el mundo puede descargarla, pero la persona que ha descubierto esta app ha compartido algunas imágenes sobre cómo es. Os dejamos el link de descarga para que probéis suerte y ver si podéis descargarla.

Otemoto
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Universal Windows 10
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

4 Comentarios

  1. La gente esta descargándola en Surface Book y dicen que funciona. De hecho ya tiene una critica con 5 estrellas en la tienda.

Comments are closed.