Más

    Pixel Survival llega desde Android como aplicación universal de Windows 10

    Parece que la posibilidad de utilizar un ecosistema universal en el que una misma aplicación puede funcionar en PC, tablets, portátiles y smartphones ha calado entre los desarrolladores, ya que no paramos de ver cómo llegan nuevas aplicaciones para Windows 10. Hace unos días, llegaba Alto’s Adventure, uno de los juegos más populares de iOS y Android; y ahora, es el turno de Pixel Survival, que cuenta con 10 mil instalaciones en Google Play.

    En Pixel Survival, los jugadores deben recoger materias primas, crear objetos, actualizarlos e intentar sobrevivir tantas noches como les sea posible en el juego. De hecho, el título del estudio indie Cowbeans comienza con un «¿Cuántas noches podrás sobrevivir?». Este pequeño juego os mantendrá enganchados con sus apasionantes batallas y sus pruebas de supervivencia. En la descripción, se mencionan las siguientes características:

    • Más de 30 artículos para descubrir y actualizar.
    • Reúne los materiales.
    • Crea trampas para sobrevivir.
    • Muchos monstruos.
    • Tabla de clasificación.
    • Gráficos de retro-píxeles emocionantes.

    La aplicación, creada con el motor Unity, cuenta con una larga lista de objetos y gemas que se pueden adquirir con dinero real. Por el momento, la versión para Windows 10 no soporta la característica de partidas en red de cuatro jugadores en los que sobrevivir juntos, una característica que sí encontramos en la app de Android. Afortundamante, está confirmado que la app UWP de Pixel Survival tendrá la característica en una próxima actualización.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh4nth7″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.48268.13510798887471242.b545ef43-6076-44c0-8e1c-8ad1df29dda3.a008fb30-dbf8-47b6-b89f-9dfe9262c912?w=96&h=96&q=60″ name=»Pixel Survival» developer=»Cowbeans» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés