https://www.xxzza1.com
Más

    Cómo tener aplicaciones Android en tu tablet Windows 10

    Las tablets con Windows 10 cada vez se van popularizando más y más. Ya con Windows 8.1 eran unos dispositivos muy interesantes y que ofrecía cosas que la competencia no tenía, pero ya con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft estos equipos se han vuelto aún más interesantes para su compra.

    Por desgracia, aunque la tienda de aplicaciones de Windows 10 está recibiendo un gran número de aplicaciones en los últimos meses, aún quedan otras muchas por llegar, como por ejemplo los servicios de Google. En caso de que no quieras recurrir a la versión web de estas aplicaciones o sino tienen web, la última alternativa es instalar uno de los programas que te permiten correr Android en tu equipo con Windows.

    Como bien digo en el vídeo que acompaña esta entrada, a mi personalmente el que mejores resultados me ha dado y el que más opciones he visto que ofrece es Memu. Pero os recomiendo probar todos ya que es cierto que algunas aplicaciones van en algunos y en otros no. Dejadnos en los comentarios vuestro programa favorito o si conocéis alguno más que os ofrezca buen resultado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés