Más

    Sabadell Wallet podría llegar a Windows 10 en 2017

    Las aplicaciones de la banca siempre han sido fundamentales en una plataforma, si bien es cierto que las webapps son cada vez mejores, tener una aplicación nativa hace que la experiencia de usuario sea la apropiada más aun cuando Windows 10 ofrece muchas posibilidad de multiplataforma en un mismo ecosistema. Sabadell Wallet es la solución inalámbrica del banco catalán para comprar vía tpv.

    Esta aplicación, ya disponible en iOS y Android, ha sido requerida mediante el programa de uservoice del Banco Sabadell por el usuario Yeyixic e impulsada, entre otros lugatres, en ForoInsider. Cosechando nada menos que 237 votos y pasando el primer filtro del banco para proceder a su revisión.

    Pero aunque la página de uservoice es de principios de año, no ha sido hasta hoy cuando un empleado del banco ha respondido. Comentando que la propuesta ha sido analizada y comparten los comentarios que han ido depositando los usuarios en esa misma página.

    El mismo empleado, concluye que no tienen una fecha exacta de lanzamiento, pero que ésta se aproxima a 2017. Informan además que nos irán contando más detalles según vayan sabiendo su disponibilidad.

    Captura

    Solamente esperamos que no sea una de esas promesas que se alargan en el tiempo y que no llegan nunca, como es el caso de Abanca. En este caso contamos con que Banco Sabadell es partner de Microsoft y ya han trabajado juntos para la transformación digital. ¿Qué os parece esta noticia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés