Más

    EA Access para Xbox One recibe dos nuevos títulos en The Vault

    La Xbox One no ha conseguido convencer a todos los jugadores a pesar de ofrecer elementos diferenciadores tan interesantes como el EA Access. Esto nos ofrece acceder a los nuevos juegos de EA en exclusiva y disfrutar de los títulos más conocidos por 30€ al año.

    The Vault incluye dos nuevos títulos

    EA dota de aun más valor a su EA Access añadiendo dos títulos muy interesantes que podréis jugar de manera gratuita en vuestra Xbox One. Tras las ofertas que ha habido y la inclusión de estos dos juegos, tenemos entretenimiento para mucho tiempo.

    El primero de los juegos es Unravel, una aventura de plataformas donde debemos ayudar a un muñeco de hilo a superar diferentes obstáculos hasta llegar a su destino. Se trata de puzles sencillos y un juego de plataformas con una estética increíble.

    El segundo de los juegos es un clásico que hasta ha tenido película, Need for Speed llega a The Vault para ofrecernos carreras de estilo arcade para Xbox One. Un juego que nunca está de más en nuestra colección y que nos garantiza horas de diversión.

    https://youtu.be/vLQGXHy5m6Y

    Confiamos en que EA siga añadiendo nuevos juegos a esta lista para que los suscriptores estemos encantados de seguir pagando la suscripción todos los años. Sin duda, estos juegos amenizarán nuestro verano. El próximo juego que llegará a The Vault será en agosto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés