Más

    Hideki Kamiya, director de Scalebound, está impresionado con Microsoft

    Para aquellos que no lo conozcan y sean amantes de los videojuegos, bien tendrían el hacer un esfuerzo por conocer a este ilustre señor, pues no hablamos de un cualquiera en el mundo de los videojuegos. Hideki Kamiya es el padre de videojuegos como Devil May Cry u Okami, y es conocido por ser uno de los virtuosos de los hack & slash, género donde se le considera un verdadero genio.

    https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

    Exceptuando honrosas excepciones como Bayoneta, no es para menos que el mundillo del videojuego esté emocionado con el lanzamiento de Scalebound, por una parte debido a la sequía de este tipo de videojuegos y por otra parte debido a la fuerza del señor Kamiya.

    «Me encuentro impresionado con Microsoft»

    La exclusividad de este juego para el ecosistema de Microsoft es un punto a favor para la gente de Redmond. Las últimas declaraciones de Kamiya han dejado un buen sabor de boca, ya que se muestra «impresionado» con el tamaño y los recursos de la compañía.

    Hideki Kamiya, director de Scalebound

    No es un secreto del poder que tiene una empresa de este calibre y se mostró realmente sorprendido en el momento en el que Microsoft puso todo su poder financiero y tecnológico detrás de este Scalebound. Cabe destacar como Kamiya habla de Microsoft en general, no solo de la división de Xbox. Solo queda por salir el juego, y descubrir si el talento de Kamiya y los recursos que puede ofrecer una empresa como Microsoft dan sus frutos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés