https://www.xxzza1.com
Más

    Windows Server 2016 y System Center 2016 serán lanzados en la conferencia Ignite

     

    Microsoft ha anunciado que el lanzamiento oficial de Windows Server 2016 será en la conferencia Ignite este otoño. Atlanta acogerá la conferencia, y verá el nacimiento de Windows Server 2016, el sistema operativo preparado para la nube que ofrece nuevos niveles de seguridad y el mundo de aplicaciones de Azure, así como la infraestructura de Microsoft para potenciar los negocios.

    Windows Server 2016

    Windows Server 2016 nos ayudará a:

    • Aumentar la seguridad y reducir el riesgo empresarial con múltiples capas de protección integradas en el sistema operativo.
    • Evolucionar nuestro centro de datos para ahorrar dinero y ganar flexibilidad con las tecnologías de centros de datos definidas por software inspirados en Microsoft Azure.
    • Innovar más rápidamente con una plataforma de aplicaciones optimizadas para las aplicaciones que se ejecutan hoy en día, así como las aplicaciones en la nube nativa del mañana.

    Windows Server 2016 vendrá en tres ediciones diferentes: Datacenter, Standard y Essentials. Cada una de estas versiones tendrá características propias y un precio distinto, que podéis consultar aquí. Todas las novedades de Windows Server 2016 se pueden leer en el post oficial de Microsoft en el Blog de Windows Server

    [table]

    Datacenter Standard Essentials
    Esta edición continúa ofreciendo un valor significativo para las organizaciones que necesitan la virtualización ilimitada junto con nuevas funciones poderosas, como máquinas virtuales blindadas, almacenamiento definido por software y redes definidas por software.  

    Esta edición es ideal para organizaciones que necesitan la virtualización limitada, pero requieren un sistema operativo de servidor robusto de propósito general.

    Esta edición está diseñado para organizaciones más pequeñas con menos de 50 usuarios.

    [/table]

    System Center 2016

    Por otra parte, System Center 2016 tiene como objetivo facilitar la implementación, configuración, gestión y supervisión de la virtualización de las redes definidas por software de los centros de datos y la infraestructura de nube híbrida incluida en Windows Server 2016. En general, System Center 2016 supondrá una significante mejora sobre System Center 2012 R2. Podéis encontrar más información aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés