https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualización: También en el anillo lento] Disponible nueva build 14388 para Windows 10 en PC y Mobile en el anillo rápido

    Actualización: Se acaba de confirmar de que está disponible también para el anillo lento de actualizaciones del programa Windows Insider tanto de Windows 10 en PC como en Windows 10 Mobile.

    Dona Sarkar, encargada en el equipo de Microsoft de publicar y tratar los temas de las versiones Insider de Windows 10, acaba de publicar que está disponible una nueva actualización para el anillo rápido de Windows 10 en PC y smartphones. La nueva build tiene la numeración 14388.

    Mejoras y correcciones en PC

    • Se ha actualizado al tienda a la versión 11606.1001.39 solucionando diferentes errores.
    • Se ha solucionado un error que causaba que los atajos de teclado no funcionaran en el Narrador.
    • Solucionado un error que causaba que Narrador no pudiera leer la fecha y hora desde el apartado de Configuración > Hora e Idioma > Fecha y hora.
    • Se ha solucionado un problema con el driver TPM que podía causar que el dispositivo entrara en modo de detección de errores y se reiniciara.

    Mejoras y correcciones en smartphone

    • Se ha actualizado al tienda a la versión 11606.1001.39 solucionando diferentes errores.
    • Solucionado el error que causaba que el teclado no se mostrara correctamente en el modo InPrivate en Edge.
    • Solucionado un error que causaba que una app pudiera entrar en un modo en el cual tras suspenderla fuera imposible volverla a abrir a menos que se reiniciara el smartphone.

    Problemas conocidos en PC

    • Se ha corregido un problema que había con el firmware de Hyper-V y que afectaba a la posibilidad de virtualizar Windows Server 2016 Tech Preview 5 bajo arranque seguro. Se ha desarrollado un parche para ese error pero, debido a los tiempos de lanzamiento, los cambios no afectarán a las Builds de Anniversary Update. Durante este tiempo, si intentamos virtualizar TP5 mediante arranque seguro fallará. El método adecuado es el de desactivar el arranque seguro durante este periodo.
    • Tras instalar esta build en un PC que no disponga de idioma EN-US (Inglés americano) puede que ocurra un error 0x80004005 al activar el modo de desarrollo dentro de la opción «Para desarrolladores» dentro de la configuración del sistema. A pesar de este error nuestro equipo se encontrará en el modo de desarrollo y podemos utilizar Visual Studio para desarrollar apps universales. En la mayoría de los casos este error indica que los componentes adicionales necesitan activar funciones de debug adicionales en Visual Studio o en el Windows Device Portal. Para solventar esto podemos hacer lo siguiente:

    1. Ir a Configuración > Sistema
    2. Hacer click en Aplicaciones y características
    3. Hacer click en Administrar funciones opcionales
    4. Hacer click en Agregar una característica
    5. Seleccionar el paquete «Modo de desarrollo de Windows»
    6. Hacer click en Instalar
    7. Reiniciar el equipo
    8. Lanzar un cmd elevado
    9. Ejecutar «sc config debugregsvc start=auto» (sin las comillas)

    Finalmente vuelve a la página «para desarrolladores» en configuración. Aún verás el código de error, pero ahora podras habilitar el Portal de Desarrollo y el resto de características.

    Problemas conocidos en móviles

    • La grabadora de voz no se muestra como opción para grabar llamadas. Han escuchado nuestro feedback y quieren lanzar una actualización para la app muy pronto que solvente este problema
    • Los usuarios de la app Cartera que estén en Estados Unidos deben introducir un PIN dos veces para pagar en un teléfono que esté bloqueado. Puedes pagar mediante cartera pero debes poner el PIN dos veces.
    • Cabe recordar que se ha cambiado el formato del backup reduciendo el tamaño que ocupa en OneDrive. Si disponías de un backup en Threshold 2 deberías volver a hacer un backup para evitar problemas. Del mismo modo, si quieres volver a la versión 10586 fallará al restaurar el backup de Anniversary Update.

    Comenta la build en ForoInsider

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés