Más

    Xbox One se acerca al PC

    La Xbox One ha dado un paso hacia el PC. Hoy su mando es compatible mediante cable con el PC/Tablet con Windows. Sus drivers se han liberado. Todo el mundo siempre ha hablado maravillas sobre el mando de la Xbox 360 y ahora podrán disfrutar de la evolución del mismo.

    Ayer Major Nelson liberó los drivers y así, la Xbox One sigue creciendo poco a poco frente a la competencia. Recordemos que ni el Dual Shock 3 ni el Dual Shock 4 son compatibles de manera directa con el ordenador. Microsoft les vuelve a ganar la batalla a Sony. Y es que, poder usar el mando en el ordenador puede hacer que te acostumbres a su ergonomía y luego no quieras usar otro.

    El próximo paso que debería dar la gente de Redmond sería desarrollar un receptor para poder usarlo de manera inalámbrica. Ya que los usuarios podrán disfrutar mucho más del periférico. En el fondo, este tipo de medidas acercan la experiencia de Xbox One a los ordenadores ya que nos permiten poder disfrutar de un hardware igual o superior a la Xbox One, si podemos permitírnoslo, y un mando de un diseño y ergonomía superior. He probado mandos de otras casas para PC y los he usado dos veces y ahora están cogiendo polvo. Ahora podrás disfrutar del mejor mando por 50€

    Estaremos atentos para ver cual es el próximo acercamiento de Xbox One a PC, ¿algún juego franquicia a través de la tienda? ¿Mejor gestión de SmartGlass y del hub? Permanece atento al blog y te informaremos tan pronto como eso ocurra. ¿Usas el mando de Xbox 360? ¿Te pasarás al de Xbox One o esperarás a que sea inalámbrico?

    Drivers X86

    Drivers X64

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés