Las apps de bancos españoles no abundan en Windows. Si bien es cierto que la tendencia está cambiando, por ahora las opciones son limitadas. El lunes, raulvisa nos indicaba en ForoInsider la inminente llegada de la app de Abanca.

Abanca llega a los smartphones Windows

El banco gallego ha cumplido lo que había prometido y nos ofrece su app para smartphones Windows. Si bien es una interfaz con un diseño clásico, se agradece la apuesta del banco por nuestro sistema operativo. Una app que nos permitirá gestionar nuestras cuenta y mucho más, desde Abanca nos indican que hay 122856 cosas mejores que ir al banco y por ello nos ofrecen esta app.

Con la app de Abanca podremos gestionar nuestras cuentas, controlar nuestro saldo y realizar transferencias. También podremos controlar nuestras tarjetas, saber en que nos hemos gastado el dinero, pedir el PIN de la tarjeta y realizar movimientos entre cuentas. Por último si sucede algo, también podremos bloquear las tarjetas.

Si además eres inversor podrás comprar y vender valores desde tu móvil, comprobar tus inversiones y mucho más. También nos ofrece la posibilidad de mostrarnos nuestra oficina o cajero de Abanca más cercano para poder gestionar nuestro dinero.

Una nueva app muy completa que, a pesar de disponer de una interfaz de Windows Phone ofrece todo el contenido que podemos necesitar. Esperamos que durante los próximos meses Abanca actualice su app con una nueva interfaz. De momento, si sois clientes podéis disfrutar de esta gran app.

//ABANCA
Desarrollador:ABANCA S.A.
Disponible para:WindowsPhone
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

10 Comentarios

      • Pero es raro que eligieran el diseño de windows 8…. quizas para esa gente olvidada en 8.1?
        P.S.: este tio de la imagen esta muy rico creo yo… ¬¬

          • No si…de desarrollo poco… Hay que ser cutron… Pero mucho, seguridad o lo que quieras, pero si la pillas de la otra version y sabes que falla… No repitas el mismo error.

      • Discrepo. No deberían serlo tratándose de un simple frontend. Más bien parece la amortización de un antiguo proyecto.

    • Reutilizaron la vieja app cuando se llamaba Caixanova porque tiene el mismo bug que aunque quieras iniciar con un alias no puedes porque no deja escribir letras, ademas el diseño es muy parecido.

Comments are closed.