https://www.xxzza1.com
Más

    Kantar muestra el declive en ventas de los smartphones Windows un nuevo trimestre

    Llega una nueva oleada de datos de Kantar y siguen mostrando la realidad de los últimos meses. Los smartphones con Windows no se están vendiendo como debieran. Habría que estudiar si se debe a la baja oferta de dispositivos, a la falta de apps o a otros factores pero, la cuota de ventas es baja.

    La cuota de ventas de smartphones Windows continúa cayendo

    Los últimos datos de Kantar llegan hasta mayo de este año y cubren, como siempre los tres últimos meses. Por desgracia estos números no arrojan muchas luces y, en el caso particular de España, muchas sombras.

    Las ventas han bajado en toda Europa manteniéndose los clásicos bastiones con Reino Unido, Alemania e Italia a la cabeza que cosecharon alrededor de un 6% de las ventas. En España la situación es más extrema y las ventas parecieron no existir y Android cosechó unas ventas en torno al 93%. Es mayor la cuota de ventas de Windows en China que en España.

    kantar-may-2016

    Las ofertas en Estados Unidos han beneficiado levemente la cuota de ventas que ha subido de un 1,3 a un 1,6%. Esperemos que las nuevas incorporaciones supongan un impulso en las ventas de Windows 10 Mobile para que vuelva a ser una tercera opción entre los dos sistemas operativos predominantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés