Más

    No te olvides de descargar Splinter Cell, el juego que nos regala Ubisoft en julio

    Ubisoft Entertainment, la desarrolladora y distribuidora francesa dirigida y fundada en 1986 por Yves Guillemot, acaba de cumplir nada más y nada menos que treinta años. Para celebrar estas tres décadas de alegrías, la compañía ha decidido regalar un total de 7 juegos. De esta manera, Ubisoft regalará un juego cada mes hasta terminar el año.

    Así, si el pasado mes de junio os contábamos que ya estaba disponible gratis el primer juego ofrecido por Ubisoft, Prince Of Persia: Las arenas del tiempo, ahora toca hacer lo propio con el título correspondiente con el mes de julio, el mítico Splinter Cell: Stealth Action Redefined.

    Para hacernos con este juego únicamente tendremos que entrar a la web de Ubisoft Club, iniciar sesión con nuestro usuario de Uplay y pulsar en «Obtener el juego ahora». De forma automática el juego se añadirá a nuestra biblioteca de Uplay, desde donde podremos descargarlo y jugarlo.

    Descarga Splinter Cell desde aquí

    También podremos conseguir gratis Trials of the Blood Dragon

    Además, no olvidéis que el viernes veintidós de julio también podemos conseguir gratis Trials of the Blood Dragon. Siempre y cuando superemos un pequeño reto que nos propone Ubisoft. Dicho reto consistirá en superar una serie de pruebas que nos encontraremos en la demo del juego. Eso sí, para ello tendremos que superarlas con quince o menos faltas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés