Más

    Xbox volverá a estar presente un año más en la Gamescom

    A pesar de que el evento más importante del sector de los videojuegos es sin duda el E3, también tenemos a lo largo del año otras ferias importantes, como la Gamescom. La feria europea más importante de la electrónica de consumo y del mundo de los videojuegos.

    Así, un año más, la ciudad de Colonia, localizada en Alemania, recibirá otro mes de agosto a los principales referentes del sector del videojuego, incluida como no a Microsoft, quien un año más no faltará a esta cita. Una cita en la que, a diferencia del año pasado donde Microsoft presentó Halo Wars 2, no habrá conferencia de prensa.

    Microsoft se centrará en los usuarios

    De esta manera, Microsoft centrará en esta Gamescom todos sus esfuerzos en los usuarios, tratando de ofrecer la mejor experiencia Xbox FanFest posible, dando la posibilidad a todos los participantes de experimentar con los juegos que la compañía lanzará durante 2016 y 2017.

    Por si alguno queréis pasaros, este año Microsoft se emplazará en el pabellón ocho y estará abierto al público del jueves 18 de agosto al domingo 21. Aquí os dejamos el horario de apertura:

    • Miércoles 17 de agosto de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Entrada exclusiva para prensa.
    • Jueves 18 y viernes 19 abierto al público de 10 de la mañana a 8 de la tarde hora local.
    • Sábado 20 abierto de 9 de la mañana a 8 de la tarde hora local.
    • Domingo 21 abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora local.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés