https://www.xxzza1.com
Más

    Lenovo anuncia su primer terminal con Windows 10 Mobile, el SoftBank 503LV

    Lenovo nos sorprende a todos con su primer terminal con Windows 10 Mobile. Sin grandes aspavientos ni eventos ha presentado su primer smartphone con Windows. El acuerdo con la operadora japonesa Softbank podría cerrar la posibilidad a un despliegue más internacional aunque todavía desconocemos acerca de esa posibilidad.

    Llega el SoftBank 503LV, el primer Lenovo con Windows 10 Mobile

    Este equipo contará con una pantalla de 5″ de resolución HD y  tiene unas dimensiones de 71.4×142.4×7.6mm y 144 gramos. Lenovo incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y llegará en un primer momento a Japón a través de la operadora Softbank. Su batería será de 2250mAh.

    Lenovo y su primer Windows 10 Mobile

    La conectividad inalámbrica está asegurada con WiFi a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0. Sus cámaras serán de 5 y 8 megapíxeles. Ese procesador permitirá hacer uso de Continuum al menos mediante Miracast y su color negro parece enfocar el terminal para el ámbito empresarial como hemos podido dilucidar de la presentación de Softbank.

    En esta ocasión Lenovo y Softbank apuestan por un terminal enfocado a la empresa, en la presentación se hizo hincapié en los servicios empresariales de Microsoft, pero sin resignarse a un diseño elegante en cristal. Para que se pueda disponer de un aspecto serio pero elegante y de un grosor de tan solo 7,6 milímetros. Este terminal llegará en octubre aunque su precio no ha sido indicado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés