Más

    Dona Sarkar habla sobre el despliegue de Anniversary Update y lo que vendrá en el futuro

    Dona Sarkar ha asistido a Windows Weekly, un programa que se emite a través de internet donde los famosos Mary Jo Foley y Paul Thurrott conducen una charla sobre todo lo que acontece en el universo Microsoft a lo largo de la semana. De paso a su asistencia a la World Partner Conference que se ha celebrado esta semana, ambos gurús han entrevistado a la encargada del programa Insider.

    Para abrir boca, Dona Sarkar ha explicado el despliegue de Anniversary Update. Ha aclarado que será desplegado en fases a partir del 2 de agosto, siendo los primeros agraciados los PC y smartphone, y posteriormente llegarán a Xbox y HoloLens en despliegues independientes.

    Dona Sarkar

    También parecen que están sopesando la idea de combinar los programas Windows Insider y Xbox Preview, pero necesitan estudiarlo con detenimiento dentro de Microsoft. Este movimiento tendría sentido, ya que a partir de Anniversary Update, Windows 10 aterriza de manera definitiva en Xbox con todo lo que ello conlleva a nivel de desarrollo, aplicaciones etc.

    También nos anuncia que este otoño tendremos gran cantidad de novedades. Novedades que iremos viendo según avance el desarrollo de Redstone 2 y vayan llegando compilaciones de esta nueva versión, que presumiblemente se lanzará a primeros de 2017, y que es el siguiente paso en el desarrollo de Windows 10. ¿Qué os parecen las declaraciones de Dona? ¿Qué esperáis ver en Redstone 2?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés