https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft dice que tardarán un poco más en alcanzar los mil millones de usuarios al mes

    Si nos remontamos a Abril de 2015 recordaremos que Microsoft alzó la voz y dijo que alcanzarían mil millones de usuarios mensuales en 2018 gracias a Windows 10. Hoy han rectificado esta afirmación. Gracias a unas declaraciones recogidas por ZDNet, Yusuf Medhi, vicepresidente corporativo de Windows, ha indicado que debido al bajo rendimiento que están obteniendo en su división móvil no creen que alcancen esta cifra en el tiempo previsto.

    Alcanzar la ambiciosa meta se antoja realmente difícil

    Sí que se encuentran muy contentos con el inicio que han tenido, tener ahora mismo unos 350 millones de usuarios activos y cifras récord en satisfacción de usuario son datos muy buenos.

    [quote cite=»Yusuf Medhi» url=»http://www.zdnet.com/article/after-one-year-10-lessons-learned-for-windows-10/»]Estamos satisfechos con nuestro progreso hasta la fecha, pero debido a que nos hemos centrado en nuestro negocio de hardware móvil, tardaremos más tiempo en alcanzar nuestra meta de mil millones de dispositivos activos al mes.[/quote]

    A esto hay que recordar que a partir del día 30 de este mismo mes de julio, Windows 10 dejará de ser gratuito y comenzará a costar 135€ (para la versión Home), por lo que el crecimiento de dispositivos se espera que sea más lento que el actual.

    Para alcanzar esta meta se esperaba un mejor rendimiento de la división móvil, la cual estamos viendo que no es el deseado. Deberemos esperar para comprobar si la división móvil acaba por levantar el vuelo y acabe gozando de la misma fama que la versión de escritorio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés