https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva Build 14390 para el anillo rápido en Windows 10 de PC y Mobile

    Se acaba de confirmar una nueva Build para el anillo rápido en el programa Windows Insider. Está disponible tanto para PC/tablets con Windows 10 como smartphones con Windows 10 Mobile. La numeración en esta build pasa a ser la 14390.

    Novedades y correcciones en PC

    • Disponible la nueva exstensión para Microsoft Edge del Asistente de Amazon, el cual te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de comprar en la famosa web. Para buscar extensiones simplemente tendréis que ir al menú de 3 puntitos, seleccionar Extensiones > Conseguir extensiones de la tienda.
    • Ya no debería aparecer el error con código 0x80004005 cuando se active el modo de desarrolador en la página de configuración »Para desarrolladores» al usar otro idioma que no sea EN-US.

    Errores conocidos en PC

    • Si se intenta arrancar máquina virtual de Windows Server 2016 Tech Preview 5 con el arranque seguro activado, fallará. Se recomienda desactivar el arranque seguro hasta que se corrija este fallo.

    Errores conocidos en Mobile

    • La grabación de llamadas no aparece como una opción durante las llamadas. Planean lanzar una actualización de la app próximamente que solucione esto.
    • Si usas la app de Cartera se te pedirá 2 veces el PIN al usar la función de tocar para pagar. Próximamente saldrá una actualización en la tienda para solucionar este problema.
    • Importante: Se ha cambiado el formato en el que se guardaba la copia de seguridad de Windows 10 Mobile en OneDrive para ocupar menos espacio. Por lo tanto si realizas una copia de seguridad en esta Build, al restaurar dicha copia en otra Build anterior (como la versión estable) no se recuperará la configuración de la pantalla de inicio. Además, la copia de seguridad se sobreescribirá sobre las anteriores que tengas en OneDrive, por lo que se recomienda desactivar la copia de seguridad automática.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés