https://www.xxzza1.com
Más

    WeChat deja ver su app universal en la Windows Store

    Hace unos meses surgieron ciertos rumores que apuntaban a que Tencent, empresa desarrolladora de apps como WeChat y propietaria de Riot Games y Supercell, abandonaría el desarrollo de aplicaciones para el ecosistema Windows. Sin embargo, poco después de esto comenzábamos a ver algunas imágenes de WeChat como app UWP e, incluso, Microsoft las utilizaba para sus conferencias, como vimos en el WinHEC.

    Ahora, el famoso filtrador de Twitter, Walking Cat, nos descubre que la app de mensajería de la empresa china podría estar más cerca que nunca de ser publicada. De hecho, publicaba una imagen de cómo será el diseño de la aplicación, descargada desde la Windows Store y, además, compartía el enlace a la página de la Tienda. A simple vista, la app nos recuerda a la interfaz de la app UWP de Skype Preview.

    Como vemos en la imagen, la aplicación cuenta con una barra lateral izquierda con tres apartados: perfil, conversaciones y contactos. Por lo demás, igual que en la app Mensajes o Skype, encontramos un panel con las conversaciones iniciadas y el historial de mensajes en la parte derecha ocupando el mayor porcentaje de la ventana. En la parte inferior encontramos un cuadro de texto para escribir nuestros mensajes, junto con dos botones: uno es para añadir emoticonos y otro, para adjuntar archivos.

    Normalmente, cuando se descubre una aplicación en la Tienda suele significar que falta poco tiempo para su publicación de forma oficial por lo que, aunque desconocemos cuándo se publicará de forma oficial, podría darse en los próximos días o semanas. Seguiremos atentos para informar en el momento en el que la aplicación se pueda descargar.

    [msftiapp name=»WeChat» developer=»Tencent WeChat Limited» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/微信测试版-for-windows-10/9nblggh4s692″ availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.62366.13510798887572783.b92c8bf5-1ea1-4ccd-a99e-6dbd135b169e.aebb50de-9ed3-4ab6-9569-e70e3a472406?w=96&h=96&q=60″ lang=»Inglés» background=»#059305″ imagebackground=»#09bb07″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés