https://www.xxzza1.com
Más

    Se abren las reservas para desarrolladores de Kinect 2.0

    En el BUILD de abril de este mismo año, Microsoft anunció que el sensor Kinect  2.0 y SDK 2 estaría para este verano, y con él, la capacidad para que los desarrolladores empezaran a trabajar en aplicaciones para la Windows Store que usaran Kinect. Aunque en Redmon todavía no sea verano (ni en todo el hemisferio norte), nos anuncian que los desarrolladores pueden reservar Kinect v2 para Windows. Los que se acojan a esta reserva podrán desarrollar dichas aplicaciones antes de la llegada del famoso sensor al resto del público.

    Los dispositivos adquiridos durante la fase de reserva serán enviados en mes próximo, momento en el que también se lanzará una beta pública del kit de desarrollo de software (SDK). Todos esto, será un par de meses antes de la disponibilidad para el público general, dando a los clientes que hayan reservado una ventaja en el uso de las nuevas y mejoradas características de la segunda versión del sensor, incluido un aumento de profundidad de detección, vídeo 1080p, mejor seguimiento del esqueleto y una mejora  importante en los sensores infrarrojos.

    kinect_for_windows_v2

    Miles de desarrolladores se quedaron a las puertas de participar en el programa Developer Preview, por lo que esta es una nueva oportunidad para hacerse con la versión 2.0 de Kinect antes de la disponibilidad general. Tengan claro, que los dispositivos para la reserva son limitados, por lo que se podrían agotar existencias muy pronto.

    Estos nuevos sensores serán también enviados en julio para los participantes de la Developer Preview. Hemos visto una evolución increíble de las creaciones de estos afortunados, con prototipos y aplicaciones, desde controles remotos para los trabajadores de una línea de montaje, hasta la supervisión del medio ambiente. Con esto nos podemos hacer una idea de las posibilidades que nos ofrece esta segunda versión de Kinect.

    Kinect para Windows continuará ofreciendo usos más innovadores en esta segunda versión, desde Micrososft Insider les informaremos de todas la novedades y proyectos distinguidos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés