https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox celebra el 20 aniversario de Tomb Raider anunciando la próxima actualización

    Estamos en el vigésimo aniversario de la famosísima saga, Microsoft y Crystal Dynamics anuncian el nuevo contenido que llegará para Xbox One y PC de Rise of the Tomb Raider, la última entrega de la colección.

    Tomb Raider cumple 20 años y habrá nuevo contenido para celebrarlo

    Esta saga, que ha atravesado las pantallas de ordenador para llegar a las pantallas de cine, está de celebración, veinte años desde que llegará un primer Tomb Raider con unos gráficos increíbles para la época.

    Para celebrar este aniversario habrá nuevo contenido que llegará para las versiones de Xbox One y PC de Rise of the Tomb Raider muy pronto. Esta actualización incluirá un nuevo capítulo en la historia, un nuevo nivel de dificultad, la posibilidad de jugar como la clásica Lara, un nuevo atuendo y un arma que llegan como parte del aniversario.

    El nuevo capítulo denominado, «Blood Ties», debemos explorar la mansión de la familia Croft para conocer la historia de la familia de Lara. Además deberemos defender la mansión contra una invasión zombie. Por último, llega un nuevo modo cooperativo para todos aquellos que tengan el DLC o bien para los que tengan el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider.

    Uno de los mejores juegos del año pasado ofrece nuevo contenido a los usuarios de Xbox One y PC para que podamos disfrutar todavía más horas con nuestra heroína favorita y sus nuevos modos de juego.

    [msftiapp name=»Rise of the Tomb Raider» developer=»Square Enix Ltd.» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz» availablefor=»Windows10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.6907.13510798886621078.52039f46-2cfb-4cb9-9c7d-7a907e260eb9.8e13c379-ecaf-4b4b-b6cd-41604c74fddc?w=96&h=96&q=60″ lang=»Español» price=»49,99€» background=»#7e93a7″ imagebackground=»#7e93a7″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés