Más

    Google vuelve a atacar a Windows bloqueando la app de Correo por su supuesta e infundada inseguridad

    La batalla entre los gigantes de la tecnología no parece haber llegado a su fin. Tras un tiempo de calma estarían volviendo al ataque. Por un lado, Microsoft ha recomendado a algunos usuarios que utilicen el navegador Microsoft Edge en lugar de Chrome para disponer de una autonomía mayor en sus dispositivos. Ahora Google parece haber tomado una posición más agresiva.

    Google bloquea el acceso a la app de correo de Windows 10 por falta de seguridad

    La historia de Gmail con Windows podría dar para varios artículos pero, desde hacía un tiempo la relación era buena. No había altercados ni incompatibilidades y los usuarios de Gmail podían utilizar los gestores de correo instalados con Windows. Las cosas parecen haber cambiado.

    Google estaría bloqueando la posibilidad de configurar cuentas de correo a través de la app de Correo de Windows 10 alegando problemas de seguridad. Según la empresa de Mountain View la app de Correo es una app poco segura y se bloquea el acceso a dichas apps. Podemos cambiar la configuración y permitir el acceso a todas las apps «menos seguras» como una solución temporal.

    En entredicho según Google

    Esperamos que Google explique porque han bloqueado una app de correo oficial de Microsoft que nunca ha tenido vulnerabilidades o ha sido menos segura que otras muchas disponibles en las tiendas de apps. Mientras tanto, si configuráis una cuenta de Gmail podrías ver muy pronto este tipo de error.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés