Más

    La extensión de uBlock podría llegar muy pronto a Edge de la mano de Nik Rolls

    En tan sólo trece días llegará Anniversary Update, la siguiente gran actualización de Windows 10. Una de las grandes novedades que llegará con esta actualización serán las extensiones para Microsoft Edge, una funcionalidad que es clave para muchos usuarios a la hora de decantarse por uno u otro navegador.

    Así, a falta de poco más de una semana para la llegada de dicha actualización, y a pesar de que la publicación de extensiones está limitada a determinados desarrolladores, el nuevo navegador de la compañía de Redmond parece que contará con un buen número de estas en el día de su estreno.

    uBlock está muy cerca de llegar a Microsoft Edge

    Ahora, gracias a Windows Central, hemos podido conocer una de las extensiones que podrían llegar muy pronto a Microsoft Edge, hablamos de la extensión de uBlock, un bloqueador de publicidad que destaca por su ligereza y escaso consumo de recursos.

    A pesar de que la extensión no está aún finalizada, el desarrollador que la ha portado, Nik Rolls, ha publicado en el portal GitHub su trabajo para que todos aquellos que quieran acceder a ella puedan hacerlo de forma sencilla.

    uBlock está muy cerca de llegar a Microsoft Edge

    La extensión aún está en desarrollo

    Como hemos indicado antes, esta extensión aún se encuentra en desarrollo por lo que es muy posible que con su uso esta nos de algún que otro problema. Esperamos tener pronto más noticias acerca del trabajo realizado por Nik Rolls con uBlock. A continuación os dejamos el enlace al repositorio para quien quiera colaborar.

    Colabora con uBlock desde Github

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés