rTras el lanzamiento de su app principal, TeamViewer, como app universal con soporte para Continuum, pocas quejas podíamos tener hacia esta empresa alemana con algo más de diez años de historia. TeamViewer simplificó el modo de dar soporte a los clientes y ahora presenta una nueva funcionalidad.

Adaptándose a los nuevos tiempos con TeamViewer Quicksupport

En la actualidad utilizamos mucho tiempo nuestros PCs, tablets y portátiles pero, también utilizamos nuestros smartphones. Un nuevo aliado para el trabajo que debía ser cubierto por TeamViewer. Con ese espíritu llega QuickSupport a Windows 10 Mobile tras haber llegado a otros sistemas, con la esperanza de que los departamentos IT puedan ayudarnos con los problemas en nuestro Smartphone.

TeamViewer-QuickSupport-Windows

Esta app nos permite compartir nuestra pantalla en directo y permitir el control remoto de nuestros smartphone. Podremos compartir información de manera segura gracias a su portapapeles aunque, todas las conexiones ofrecen una conexión segura de 256 bit AES. Podremos recibir el soporte necesario desde cualquier equipo ya sea con Windows, Mac o Linux.

De momento tiene la etiqueta de preview y es muy sencilla pero no dudamos que mejorará a medida que se actualice. Ofreciendo más opciones para los usuarios y para el soporte técnico de las empresas.

TeamViewer QuickSupport Preview
Desarrollador:TeamViewer
Disponible para:Windows10Mobile
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

12 Comentarios

    • Lastima que es solo alquiler, como te entras de las promp?
      Luego me llega correo pero no es siempre.

      • Ps aquí a veces lo dicen y esta vez ps cuadro… o otras miro por ahí ofertas genéricas de steam etc y ps aparecen cosillas por el camino.

  1. Me parece BRUTAL el poder hacer esto de manera remota en W10M. En Android es horrible, puesto que hay que instalar un complemento junto a la app para que funcione con tu dispositivo. Si ese complemento no existe para el fabricante de tu móvil, no lo puedes usar.

  2. en mi lumi a 535 no me permite conectar con m pc me dice «con esta aplicación no es posible establecer conexión…..»

  3. No lo encuentro en la tienda, estará en otra región, pero es noticia que podamos hacer esto con nuestro terminal, genial !!

Comments are closed.