Más

    WhatsApp Beta se actualiza y sigue adaptando su interfaz al nuevo diseño de Windows

    Hace un tiempo, WhatsApp apenas prestaba atención a los smartphone Windows. Las características llegaban dos veces al año y a veces ni llegaban. Ahora parece que están trabajando en la app de Windows en diversas áreas y los que estamos utilizando la versión beta podemos contaros las novedades.

    WhatsApp rediseña nuevas áreas de la app para Windows

    Todavía no somos conscientes de lo que ha mejorado WhatsApp en los últimos meses, hemos visto como ha evolucionado de una interfaz algo arcaica a aprovechar bien nuestros smartphones. Ahora, con esta actualización asume una variación que ya existía en Windows 10 Mobile y la lista de chats y de contactos cuenta con una imagen circular para los contactos.

    Además ahora los emoticonos que se envíen de manera individual se verán en grande para enfatizar más el uso de los emoticonos sin necesidad de utilizar varios. Una mejora que llega también a los chats tras haber sido probada en mayo. WhatsApp nos marcará el día de cada mensaje para que sea más fácil ubicarnos en una conversación como podéis ver en la primera imagen.

    También llegó a la beta el acceso directo a la cámara en la zona inferior. En WhatsApp no quieren prescindir de la barra inferior y por fin han encontrado un acceso directo interesante. La cámara es uno de esos elementos que siempre utilizamos para compartir en WhatsApp y nos aleja el temido y mal usado botón de las llamadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés