Más

    El nuevo firmware para Surface Pro 3 viene a mejorar la batería

    El soporte del que goza todos los dispositivos de Microsoft sirve como referencia para otras marcas, desde el periférico más simple a grandes soluciones como las Surface. Muchos usuarios llevaban reportando problemas de duración de batería un tiempo y al parecer Microsoft se ha puesto a trabajar en ello. A continuación, os enumero las novedades de este nuevo firmware par la Surface Pro 3 de Microsoft.

    System Firmware Update

    • Surface Pro 3 System Aggregator Firmware: incrementa la duración de la batería cuando el dispositivo se encuentra en modo reposo además de mejorar la estabilidad del teclado. Versión: 3.9.850.0
    • Surface Pro UEFI: Mejora el comportamiento del sistema de reposo e hibernación cuando queda poca carga de batería. Versión: 3.11.1450.0.
    • Surface Fingerprint Sensor: mejora la estabilidad del táctil del lector de huellas al regresar desde el modo reposo. Versión: 2.2.10.8.
    • Surface Pen Settings: mejora la estabilidad del driver de configuración del lápiz para la Surface Pro 3. Versión: 11.0.311.0 .

    Realteck High Definition Audio

    • Realtek también ha actualizado su driver y lo ha incluido dentro de este paquete de actualizaciones de firmware. Mejora la calidad de audio al usar software de lectura de pantalla para personas con ceguera o problemas visuales (JAWS). Versión: 6.0.1.7642.

    Como viene siendo norma, estas actualizaciones de drivers se pueden descargar desde Windows Update. Allí, deberás pinchar en buscar actualizaciones y, si no lo ha hecho ya, tu Surface Pro 3 instalará estos nuevos drivers que vienen sobre todo a mejorar la autonomía. ¿Habéis notado mejoría en la duración de la batería?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés