Más

    Descubre algunos de los dispositivos cancelados por Microsoft, como el Lumia 2020, 650 XL y más

    Cuando Microsoft acabó de finiquitar los últimos vestigios de la división de móviles de Nokia con sus respectivos despidos, muchos esperaban ver muchas filtraciones y proyectos cancelados, presumiblemente de los exempleados de Nokia y Microsoft.

    Los últimos ecos del recuerdo

    Se ha filtrado en Baidu, la famosa red social china, una foto de lo que serían antiguos prototipos y proyectos de esta extinta división de Nokia. En esta podemos ver algunos de los rumoreados Lumia 2020, una tablet con Windows RT con 8,3 pulgadas de pantalla y resolución 1080p, así como una ranura para tarjeta SIM.

    Proyectos cancelados de Nokia

    El mayor de los Lumia 650, el Lumia 650 XL, cuyo hermano pequeño sí que sobrevivió y lo podemos comprar, pero que su versión grande, que iba a seguir una estrategia parecida a su antecesor, el Lumia 640 XL, no pudo llegar a ver la luz. Podemos destacar una segunda versión del primer móvil de Nokia con Android, el Nokia XL 2. También hay algunos dispositivos que no han sido identificados, podéis dejar en los comentarios vuestras conjeturas.

    Vemos muy difícil que se recupere algunos de estos proyectos, la estrategia de Microsoft con su división móvil corre a carga de una gran presencia en el mercado empresarial y complacer a los más entusiastas con algún terminal puntero, muy en la filosofía de Surface ¿Os atrevéis a darle nombre a algún terminal de la foto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés