Más

    Descubre los Games with Gold de agosto

    Faltan menos de cinco días para que comience agosto y cómo ya es costumbre Major Nelson ya ha anunciado cuáles serán los juegos que estarán gratis con Gold durante el próximo mes de agosto. Como siempre, en los Games with Gold del próximo mes encontramos cuatro juegos. Dos juegos de Xbox One y otros dos juegos de Xbox 360, los cuales también están disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

    Warriors Orochi 3 Ultimate

    El primero de los juegos que tendremos gratis este mes los usuarios de Xbox Live Gold será Warriors Orochi 3 Ultimate, un juego de acción y estrategia de la serie Dinasty Warrios en el que los Samurai Warrios se alían para derrotar a Orochi, el rey Serpiente. Este juego, que tiene un precio de 59,99 euros, podremos descargarlo gratis con Gold durante todo el mes de agosto.

    WWE2K16

    El siguiente juego gratuito será WWE2K16, un videojuego de lucha libre profesional basado en la WWE. Este título, que llegó el veintisiete de octubre de dos mil quince a Xbox One, cuenta con más de ciento veinte personajes elegibles, incluido a las superestrellas Stone Cold, Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige, Finn Bálor y Goldus. WWE2K16, que tiene un precio de 69,99 euros, estará disponible de forma completamente gratuita desde el dieciséis de agosto hasta el quince de septiembre.

    Spelunky

    El siguiente título es un juego indie de acción y aventuras en el que controlaremos a un espeleólogo que explora una serie de cavernas encontrando tesoros, salvando damiselas y evitando trampas. Spelunky, que está disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One, tiene un precio de 14,99 euros y podremos descargarlo de forma completamente gratuita desde el uno al quince de agosto.

    Beyond Good & Evil HD

    El último juego que tendremos gratis en Xbox 360 y Xbox One dutante este mes de agosto es Beyond Good & Evil HD, un videojuego desarrollado y publicado en dos mil tres por Ubisoft en el que viviremos las aventuras de Jade, una chica que, armada con su cámara fotográfica, se unirá a un grupo rebelde que pretende sacar a la luz la verdad acerca de una serie de secuestros. Beyond Good & Evil HD tiene un precio de 9,49 euros y podremos descargarlo gratis en Xbox 360 y Xbox One desde el dieciséis hasta el treinta y uno de agosto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés