Más

    Microsoft Secure Blog: el nuevo blog de Microsoft enfocado en la ciberseguridad

    Microsoft lleva muchos años poniendo empeño en mejorar la seguridad de sus sistemas operativos y en crear su propio software enfocado a soluciones de este tipo para el mundo empresarial. Una prioridad que ha ganado todavía mayor relevancia desde la llegada de Satya Nadella a la dirección de Microsoft.

    Hoy, los de Redmond han anunciado el lanzamiento de su nuevo Microsoft Secure Blog, donde se compartirá información sobre productos y servicios de Microsoft, así como las perspectivas de Microsoft para el desarrollo de la industria, información proveniente de expertos y gran cantidad de temas de interés para los lectores.

    El pasado mes de noviembre, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, subrayó nuestra aproximación a la ciberseguridad. Esta nueva aproximación integra la seguridad en la plataforma e incorpora soluciones de nuestros partners. Hemos invertido más de 1.000 millones de dólares en I+D cada año para mejorar nuestras capacidades en todos estos sectores. El término que utilizamos para definir todos estos avances es Microsoft Secure.

    Desde esta nueva perspectiva, hemos recibido un gran feedback de nuestros consumidores y nos han pedido que compartamos más con ellos. De este modo, hemos decidido renombrar el blog, dándole además una nueva apariencia y un nuevo nombre: Microsoft Secure Blog.

    ¿Qué os parece el Microsoft Secure Blog? ¿Echáis de menos algún tipo de información importante sobre la ciberseguridad? ¿Creéis que Microsoft está apostando más por la innovación en este campo que sus competidores?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés