Slack quiere plantar cara a Yammer y Telegram con una gran aplicación en todas las plataformas. El servicio de comunicación sigue mejorando su aplicación de Windows Phone 8.1 con la vista puesta en no perder cuota de uso en una plataforma utilizada especialmente en el sector empresarial. Pese a que la filosofía de la startup no plantea una app universal debido a que ya cuentan con una aplicación de escritorio, continúan trabajando en su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Con la versión 2016.726.1901.0, la empresa fundada por Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson y Serguei Mourachov, ha rediseñado la página de perfiles con un tamaño de avatar que destaca sobre los demás detalles que encontramos en este apartado. Además, como viene siendo habitual con cada actualización de Slack Beta, han solucionado un gran conjunto de errores.

  • En ocasiones, la app se quedaba bloqueada en la pantalla de carga de canales, un error que al suceder una vez impedía utilizar la aplicación en ocasiones posteriores. Este bug ha sido solucionado y no debería volver a ocurrir.
  • Se ha solucionado un error por el que, en algunos escenarios, la app encontraba un estado nulo por alguna razón.
  • Se ha solucionado un error por el que las imágenes grandes provocaban errores en dispositivos con poca memoria.
  • Ya es posible eliminar gente de las conversaciones grupales.
  • La pantalla para invitar usuarios a canales, canales privados o mensajes grupales incluye un nuevo encabezado personalizado.
  • Se ha mejorado la indicación de la descarga de imágenes, por lo que ahora sabréis cuándo ha terminado la descarga.

Existe un error conocido para los usuarios del programa Windows Insider que se encuentren en el anillo rápido, por el que la aplicación realiza demasiados cierres inesperados. Slack se encuentra buscando actualmente la causa para solucionarla, mientras tanto piden que sus usuarios vuelvan a la versión estable de Windows 10 Mobile o a Windows Phone 8.1 para obtener una mejor experiencia de usuario.

Slack (Beta)
Desarrollador:Slack Technologies
Disponible para:WindowsPhone
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

3 Comentarios

  1. Esta es una de esas apps a la que le caeriá muy bien las notificaciones interactivas, a ver cuando se animan a integrarlas.

    • Tendría que hacerla UWP.
      Una vez envíe un correo al soporte de Slack pidiendo que hicieran la app para Windows 10, pero me contestaron que de momento no tienen en mente hacerlo ya que así como están (una app para escritorio y otra para móviles), están bien.

Comments are closed.