Más

    NexDock vuelve a producir hardware y enviará unidades a partir de agosto

    NexDock fue el primer accesorio que hacía aparición para sacar el máximo partido de Windows 10 Mobile en los terminales compatibles con Continuum. El dispositivo es un ordenador portátil carente de hardware interno, en el que serán los propios terminales los que pondrán la potencia necesaria para poder utilizarlo. Gracias a Windows 10 y sus aplicaciones universales, prácticamente se convierte en un ordenador al uso.

    Por desgracia, en junio la fábrica encargada de producir los dispositivos sufrió un aparatoso incendio. Esto obligó a comprobar uno a uno el estado de las unidades producidas, así como aquellas que se encontraban sobre la cadena de montaje. Como resultado, la producción se tuvo que detener durante unas semanas y las entregas podrían sufrir retrasos de hasta tres meses, como informaba NexDock en Indiegogo.

    Una de las partes fundamentales para los NexDock son los paneles LCD y, afortundamente, 900 de ellos se salvaron de la quema. La empresa informa de que era uno de los motivos por los que se podría retrasar la distribución, ya que el ciclo de fabricación de los paneles se prolonga hasta 45 días. El comunicado indica, también, que estas unidades comenzarán a salir de fábrica a mediados de agosto.

    Hola a todos,

    Aquí tenéis una rápida actualización sobre la (re)fabricación de los NexDocks.

    Después de haber comprobado todas las cajas una a una, nuestro ODM ha concluido que ninguna de las unidades que se vio expuesta al fuego están en condiciones de ser restauradas para pasar las pruebas de color y olor. Hay algunas nuevas noticias: Alrededor de 900 pantallas LCD no han sido afectadas por el fuego, por lo que nuestro ODM será capaz de expedir 900 NexDocks, que comenzarán a ser enviados a mediados de agosto.

    El resto de unidades serán enviadas a finales de agosto, como se informó anteriormente.

    En conclusión, los plazos de entrega avanzan un par de semanas gracias a los paneles LCD que no se quemaron, mientras que sigue estando previsto que las demás unidades salgan a finales del mismo mes de agosto. Es una buena noticia para los usuarios que apostaron por un dispositivo como el NexDock y que hicieron posible convertirlo en realidad gracias a sus aportaciones a través de Indiegogo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés