https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Eres Insider Fast o Slow? Es buen momento para cambiar a Release Preview

    Ya solo falta una semana para la llegada de la primera gran actualización de Windows 10 y Windows 10 Mobile, la cual ha sido bautizada por los de Redmond como Anniversary Update (ya que llega un año después del lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft).

    Somos muchos los que, deseando probar antes que nadie las últimas novedades, nos inscribimos en el programa Windows Insider y escogimos el anillo rápido o lento para recibir las compilaciones más recientes de Redstone 1, el nombre en clave que tenía en un primer momento esta actualización.

    ¿Por qué debería salirme del anillo rápido o lento?

    Sin embargo, a partir del día 2 de agosto, si seguimos en los anillos rápido o lento del Programa Windows Insider, estaremos asumiendo el riesgo de empezar a recibir builds de Redstone 2, la siguiente gran actualización de Windows 10 que llegará a finales de este año o a principios del próximo, las cuales serán en un primer momento muy inestables y totalmente inadecuadas para el uso diario en nuestro dispositivo principal.

    Por ello, queremos recomendaros que, si estáis en la situación descrita anteriormente, entréis en el apartado de Configuración > Actualización y Seguridad > Programa Windows Insider y, posteriormente, seleccionéis el anillo Release Preview de entre las distintas opciones que se muestran. Recordamos que antes de la Anniversary Update, el Programa Insider no se encontraba integrado en el apartado de configuración, sino en una aplicación que podíamos descargar de la tienda llamada Windows Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés